Sera embarazo?

Resuelto
Gabi - 27 nov 2010 a las 06:36
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 29 nov 2010 a las 21:15
Hola,
tengo una gran duda, tengo mucho flujo vaginal, mas de los normal, es blanco como transparente y tiene como cositas blancas pero es mas transparente. No huele a nada y solo es en abundancia, no siento ni picazoon ni nada nada. Tuve relaciones uno o dos dias despues de que mi periodo termino o sea el miercoles, de ahí para aca va una semana. Diganme ¿es normal que me este saliendo este tipo de flujo? es en abundancia y como antes mencione no tiene olor ni nada es algo espeso y no me habia salido de esta forma

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
29 nov 2010 a las 21:15
Para determinar el riesgo de embarazo en tu caso tendrías que brindarnos información acerca de la duración y periodicidad de tus ciclos con la finalidad de corroborar si hubo coincidencia entre las fechas en tu tuviste relaciones sexuales con tus días de ovulación, pero de antemano puedo decirte que los días cercanos al término del periodo menstrual no acarrean gran riesgo. Esta secreción que refieres puede que se trate de moco cervical manifestación típica del periodo ovulatorio, aunque no descarto aún la posibilidad de un proceso infeccioso de por medio, por ende es necesario que consultes con un ginecólogo al respecto. Por otro lado te sugiero que esperes una semana luego de evidenciar retraso en la llegada de tu menstruación para realizarte una prueba de embarazo (aunque si llegase normalmente toda posibilidad de gestación quedaría descartada). Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad