Hola me falta un testiculo

Resuelto
Anonimo - 26 ene 2020 a las 05:18
ArjenR Mensajes enviados 2259 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de marzo de 2021 - 26 ene 2020 a las 18:34
Hola, hace años me hicieron una cirugía donde se comprobó que me faltaba el testículo derecho pues ya que nací sin el pero el doctor dijo que igual puedo tener hijos y mi pregunta es esto me hace menos atractivo es que aveces mi novia quiere sexo pero yo me avergüenzo por esto

1 respuesta

ArjenR Mensajes enviados 2259 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de marzo de 2021 1.483
Modificado el 26 ene 2020 a las 18:35
Hola, no te preocupes... Lo atractivo o no en una persona lo hace la seguridad o inseguridad, si le muestras a una mujer tu preocupación por esto, creeme eso será en lo único que ella podrá enfocarse, no pq le interesa sino que tu desviaras tu atención a esa limitación.
Por el otro lado, creeme a ellas les interesa más las erecciones y tu desenvolvimiento. Has caso omiso a eso, creeme si erectas, no tendrás problemas.