Que pasa si no mancho después de tomar la pastilla postday??!

Vale!! - 27 ene 2020 a las 02:33
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 27 ene 2020 a las 09:45
Hola,
Tengo unas preguntas y me gustaría darles respuesta, lo que pasa es que tuve relaciones con mi pareja el día 16 de enero y al otro día me tomé la pastilla (Postday) la tomé por prevención, es la segunda vez que tomo está pastilla (la primera vez que la tomé fue en septiembre del 2019 y tuve sangrado a los días después) pero esta vez que la tomé no he tenido ningún tipo de sangrado y ya va para 10 dias y he tenido mucho dolor en los senos y me gustaría saber que pasa si no presentó ningún tipo de manchado .??!
Quiero saber que puedo hacer o que quiere decir esto !!!

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.166
27 ene 2020 a las 09:45
Hola! La pastilla del día después no hay que tomarla "por prevención".
Por prevención de usan los métodos anticonceptivos.

Estás abusando de ella , lo máximo es una cada 6 meses, y mejor si no hay que tomarla nunca. Vas a tener efectos secundarios más fuertes y es más probable que haya fallado.

Lo normal es sangrar al tomarla, pero no siempre pasa y eso no significa nada.
Hazte un test de embarazo en 15 días desde la relación sexual.

Mientras tanto os recomiendo ir a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitáis urgentemente.
1