Deposicion líquida y anticonceptivos

Soldkidns Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 27 de enero de 2020 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de enero de 2020 - 27 ene 2020 a las 03:41
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 27 ene 2020 a las 09:35
Hola, quisiera realizar la siguiente consulta.
En la tercera semana de mi blíster de pastillas anticonceptivas (21 activos 7 Placebo) presente una deposicion líquida.
Puntualmente durante el día de la ingesta de la 2 pastilla de la 3 fila.
La deposicion fue 2 horas antes al horario que habitualmente tomo la pastilla (23 hs).
Luego de tomarla no volví a defecar de manera líquida, mi siguiente deposicion fue al medio día del otro dia y fue semiblanda. Por lo que seguí tomando mis anticonceptivos como habitualmente lo hago.
Hoy, día que comienzo a tomar la fila de las pastillas placebo mantuve relaciones sexuales sin preservativo. Por más que no hubo eyaculación y fue por un corto lapso de tiempo quisiera saber si corro riesgo de embarazo y si es aconsejable que tome la pastilla de emergencia. Espero sus respuestas, muchas gracias.

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.166
27 ene 2020 a las 09:35
Hola cielo, no creo que sea necesario tomar la post day. Si la diarrea hubiera sido después de tomar la pastilla o hubiera durado más días si habría riesgo, pero en tu caso estás protegida.
1
Únete a la comunidad