Deposicion líquida y anticonceptivos

Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
lunes, 27 de enero de 2020
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 27 de enero de 2020
-
Hermanamayor
Message postés
1572
Date d'inscription
sábado, 14 de diciembre de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 29 de febrero de 2020
-
Hola, quisiera realizar la siguiente consulta.
En la tercera semana de mi blíster de pastillas anticonceptivas (21 activos 7 Placebo) presente una deposicion líquida.
Puntualmente durante el día de la ingesta de la 2 pastilla de la 3 fila.
La deposicion fue 2 horas antes al horario que habitualmente tomo la pastilla (23 hs).
Luego de tomarla no volví a defecar de manera líquida, mi siguiente deposicion fue al medio día del otro dia y fue semiblanda. Por lo que seguí tomando mis anticonceptivos como habitualmente lo hago.
Hoy, día que comienzo a tomar la fila de las pastillas placebo mantuve relaciones sexuales sin preservativo. Por más que no hubo eyaculación y fue por un corto lapso de tiempo quisiera saber si corro riesgo de embarazo y si es aconsejable que tome la pastilla de emergencia. Espero sus respuestas, muchas gracias.

1 respuesta

Message postés
1572
Date d'inscription
sábado, 14 de diciembre de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 29 de febrero de 2020
263
Hola cielo, no creo que sea necesario tomar la post day. Si la diarrea hubiera sido después de tomar la pastilla o hubiera durado más días si habría riesgo, pero en tu caso estás protegida.
1
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 12915 usuarios nos han dicho gracias este mes