Tomé la mitad de la dosis de la postday

Resuelto
Estefany - Modificado el 14 abr 2019 a las 10:17
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 14 abr 2019 a las 10:16
Hola,
Bueno primero que nada yo se que se escuchara algo tonto mi relato ????

Mi pareja y yo tuvimos relaciones sexuales sin condón y mi pareja me compró la pastilla del dia siguiente pero venian 2 dosis pero el nunca me dijo que eran 2 y se fue a trabajar por la mañana y me dijo que estaban en su pantalón y pues ya la saque y nadamas senti una y cuando llego de su trabajo se puso a lavar su pantalón, me dijo que si si las encontre cuando ya habia terminado de lavar su pantalón y le dije que solo era una y la saco y quedo muy muy chiquita la pastilla y me tome ese cachito creen que funcione o tengo que comprar otra?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
14 abr 2019 a las 10:16
Hola,
Cuando no se toma de forma correcta la pastilla puede fallar con mas frecuencia. Yo te recomendaría comprar otra caja y tomarte la pastilla que te faltó. Revisa este enlace
Como actúa la postday
Saludos y en el futuro NO vuelvas a tomar esta pastilla y protégete siempre con preservativo.