Como enviamos un hijo

Resuelto
Jhon_03 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 29 de enero de 2020 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de enero de 2020 - 29 ene 2020 a las 05:13
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 29 ene 2020 a las 13:06
Hola mi novia y yo queremos iniciar una relación sexual pero todavía no quiere planificar que otros métodos además del condón puedo utilizar?

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.224
Modificado el 29 ene 2020 a las 13:07
Hola!
Pues si no optais por la abstinencia o por tener relaciones sexuales sin penetración, debéis usar el preservativo. Es lo más fácil de obtener y usar. Debe estar puesto antes del primer roce pene vagina y en toda la penetracion eh? No sólo "al final". Además es lo único que protege de las ETS.
Podéis acompañarlo de un lubricante espermicida, ayuda a la penetracion y además aumenta la protección. (Ojo por si solo no evita el embarazo de forma eficaz, potencia la eficacia del preservativo nada más!)

Si ella no quiere usar otros métodos anticonceptivos es su decisión, estos son muy eficaces pero tienen una serie de efectos secundarios que va a sufrir ella, por lo que le corresponde a ella decidirlo.

De todas formas antes de tener relaciones sexuales os recomiendo ir a un centro de planificación familiar, allí os informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos, para que estéis bien informados y sepáis todas las opciones que hay.