Problemas para perder la Virginidad

Mai2022 - 3 feb 2020 a las 04:59
ArjenR Mensajes enviados 2259 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de marzo de 2021 - 3 feb 2020 a las 06:07
Hola, espero se encuentre bien.
Le explico mi situacion que ya lleva dos meses, bueno con mi pareja hemos tratado que yo pieda la virginidad pero al momento de hacerlo me duele demasiado y cuando creo que ya entro la verdad es que no, ya que el pene solo entra una cuarta parte, y el no sigue intentando por que dice que le duele entrar y bueno a mi igual me duele demasiado.
Es algo de lo cual pueda preocuparme o usted me podria dar alguna sugerencia a la hora de tener relaciones sexuales.
Saludos.

1 respuesta

ArjenR Mensajes enviados 2259 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de marzo de 2021 1.483
3 feb 2020 a las 06:07
Hola, no tienes ningún problema en realidad, lo que está mal es la técnica que usan.
La penetracion, es el último recurso en ese momento, debes permitir que tu pareja te estimule todo lo que sea posible, hasta el momento que tu misma desees ser penetrada.
Recuerda que en ese instante sólo hay nervios y contracciones ya que piensas en el dolor. Obviamente, también influye que tu pareja coloque el pene en el lugar más sensible del himen para que el maltrato sea lo menor posible...