Porfa necesito consejos de alguien q ya lo haya practicado con el mismo tiempo q

Chiqui - 8 feb 2020 a las 01:08
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 8 feb 2020 a las 02:38
Hola, tengo 16 semanas de embarazo y me gustaría abortar con pastillas por favor ayudenme es por fuerza mayor y decisión de cada quien ! Las leo

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
8 feb 2020 a las 02:38
Cielo no te recomendaría intentar un aborto casero. No suelen funcionar, y pones en peligro tu salud e incluso tu vida. Y quién te diga lo contrario es un ignorante o quiere sacarte el dinero.

Con las pastillas que tú dices, ya te adelanto que no va a funcionar, tienes demasiado tiempo de embarazo, lo máximo son las 7 semanas de embarazo.
Ni lo intentes, no va a funcionar y sólo va a perjudicarte más:
-Existe la complicación añadida de que si no funciona el bebé puede nacer con malformaciones o retrasos.

-La dosis efectiva (que causaría el aborto), es muy cercana a la dosis tóxica (que causa los efectos secundarios negativos en la madre) es decir que si no se controla muy bien lo que se toma , que es en la mayoría de el los casos, o no funciona o funciona pero con muchos efectos secundarios perjudiciales para la madre, incluida la posibilidad de MORIR.

Si no quieres continuar tu embarazo acude a un centro de planificación familiar , allí te informarán sobre las opciones legales y seguras que hay en tu país para los embarazos no deseados. Pero con el tiempo de embarazo que tienes creo que en ningún país van a permitirte abortar , a no ser que esté en riesgo tu salud o tu vida, o en algunos supuestos que contemple la ley de tu país (allí te dirán cuales son y si cumples alguno de ellos).

Si no es así, lo único que van a poder hacer es orientarte sobre las opciones que tienes, tanto si decides quedarte con el bebé como si lo vas a dar en adopción. Suerte.
0
Únete a la comunidad