Duda sobre VIH

Javi - 8 feb 2020 a las 02:22
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 9 feb 2020 a las 02:26
Hola, tengo una duda lo que pasa es que yo tengo un pololo hace 2 años y en ese lapso solo habíamos tenido sexo oral y roses sin protección, y yo este mes me hice el examen de VIH y salió negativo pero hace poco tuvimos relaciones de forma normal y anal y mi duda es si el tuviera VIH con el sexo oral y los roses se me hubiera contagiado y hubiera arrojado algo ya el examen ?

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
8 feb 2020 a las 02:48
Hola cielo!
Pero él tiene VIH ? No usasteis preservativo?
0
Hola no se si el tiene por que aun no se hace el examen para ver y no usamos protección
0
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172 > Javi
Modificado el 8 feb 2020 a las 22:44
Es muy irresponsable tener sexo sin preservativo con una persona de la que no conoces tú salud , antes de dar ese paso ambos debéis haceros pruebas para todas las ETS.

Aunque sea tu novio, no sabes si antes de estar contigo ha podido contagiarse de alguna ETS (hay muchas a parte del VIH), algunas no dan síntomas o los dan tan leves que mucha gente no sabe que las tiene, y las contagia a sus parejas sexuales sin quererlo.

Así que si, en estos dos años puedes haberte contagiado de una ETS que él no supiera que tenía, y no saberlo tu tampoco (te repito , no solo existe el VIH hay muchas otras ETS de las que deberías preocuparte). Si no te has contagiado de nada vía oral es porque él está sano o por "suerte" ya que el riesgo de contagio de las ETS por sexo oral es menor que por vía vaginal/anal .

Y en el caso de que él tuviera alguna ETS, en ese primer contacto con penetracion vaginal/anal puedes haberte contagiado de lo que sea (y si, no habéis usado otro método anticonceptivo, también quedarte embarazada eh?).

Lo que tenéis que hacer es ir los dos a haceros estudios completos de ETS para ver qué efectivamente estáis sanos. Solo entonces podéis tener relaciones sexuales sin preservativo, usando siempre otro método anticonceptivo para no quedar embarazada.
Cuídate!
0
Javi > Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020
8 feb 2020 a las 23:40
Entonces es posible que anteriormente con el sexo oral y los roses no se allá contagiado, pero con el sexo anal ahora si?
0
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172 > Javi
9 feb 2020 a las 02:26
Claro. Las vias principales de contagio de las ETS son la anal y la vaginal.
0
Únete a la comunidad