Flujo rosa pálido post relaciones

MarchBe Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 15 de febrero de 2020 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de febrero de 2020 - 15 feb 2020 a las 20:21
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 15 feb 2020 a las 21:50
Hola, Doctora, tuve relaciones ayer viernes, con protección (bastante fuertes) y hoy al limpiarme después de orinar observé flujo rosa con un ligero rastro de sangre y flujo marrón] en mi ropa interior ¿Será una lastimada? Porque el jueves (un día antes del viernes) también tuve relaciones y hubo un momento en que el me penetró sin condon], pero en seguida, pasado menos de 1 minuto se puso el condon (no acabó dentro ni tenía rastros de líquido preseminal], ya que siempre tardar en eyacular)

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.166
Modificado el 15 feb 2020 a las 21:13
Puede que sea alguna lesión por sexo o también puedes haber quedado embarazada en la relación del jueves y que ese sea el sangrado de implantación.
Está claro que tenéis y sabéis usar el preservativo, por qué os arriesgais así? Por un minuto de "placer" podeis acabar toda la vida sufriendo las consecuencias: una ETS, un hijo no deseado...

Espera 15 días desde la relación de riesgo y hazte un test de embarazo. Mientras tanto os recomiendo ir a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitáis urgentemente.
0
MarchBe Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 15 de febrero de 2020 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de febrero de 2020
Modificado el 15 feb 2020 a las 21:28
Crees que tenga caso tomarme la post day por si acaso? Olvidé comentar que no estoy en mis días fértiles aún
0
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.166 > MarchBe Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 15 de febrero de 2020 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de febrero de 2020
Modificado el 15 feb 2020 a las 21:51
Puedes probar a tomar la postday, si no la has tomado antes, pero habiendo pasado ya casi los 3 días, es probable que no funcione (y si ya han pasado 72 horas ni la tomes ya no funciona) Así que tu debes valorar si te merece la pena tomarla , porque tiene efectos secundarios perjudiciales muy fuertes.

Lo de los días fértiles es mentira. Una mujer es fertil todos los días, lo que varía es la probabilidad de ovulación/embarazo.
Con un ciclo regular la probabilidad es máxima a mitad de ciclo, y mínima en la menstruación. Pero existen ciclos irregulares variaciones naturales del ciclo y ovulaciones espontáneas, así que en la realidad una mujer puede quedar embarazada cualquier día. Por eso sí no se quieren hijos hay que usar métodos anticonceptivos SIEMPRE.
0
Únete a la comunidad