Flujo rosa pálido post relaciones

MarchBe Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 15 de febrero de 2020 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de febrero de 2020 - 15 feb 2020 a las 20:21
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 15 feb 2020 a las 21:50
Hola, Doctora, tuve relaciones ayer viernes, con protección (bastante fuertes) y hoy al limpiarme después de orinar observé flujo rosa con un ligero rastro de sangre y flujo marrón] en mi ropa interior ¿Será una lastimada? Porque el jueves (un día antes del viernes) también tuve relaciones y hubo un momento en que el me penetró sin condon], pero en seguida, pasado menos de 1 minuto se puso el condon (no acabó dentro ni tenía rastros de líquido preseminal], ya que siempre tardar en eyacular)

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.224
Modificado el 15 feb 2020 a las 21:13
Puede que sea alguna lesión por sexo o también puedes haber quedado embarazada en la relación del jueves y que ese sea el sangrado de implantación.
Está claro que tenéis y sabéis usar el preservativo, por qué os arriesgais así? Por un minuto de "placer" podeis acabar toda la vida sufriendo las consecuencias: una ETS, un hijo no deseado...

Espera 15 días desde la relación de riesgo y hazte un test de embarazo. Mientras tanto os recomiendo ir a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitáis urgentemente.
MarchBe Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 15 de febrero de 2020 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de febrero de 2020
Modificado el 15 feb 2020 a las 21:28
Crees que tenga caso tomarme la post day por si acaso? Olvidé comentar que no estoy en mis días fértiles aún
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.224 > MarchBe Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 15 de febrero de 2020 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de febrero de 2020
Modificado el 15 feb 2020 a las 21:51
Puedes probar a tomar la postday, si no la has tomado antes, pero habiendo pasado ya casi los 3 días, es probable que no funcione (y si ya han pasado 72 horas ni la tomes ya no funciona) Así que tu debes valorar si te merece la pena tomarla , porque tiene efectos secundarios perjudiciales muy fuertes.

Lo de los días fértiles es mentira. Una mujer es fertil todos los días, lo que varía es la probabilidad de ovulación/embarazo.
Con un ciclo regular la probabilidad es máxima a mitad de ciclo, y mínima en la menstruación. Pero existen ciclos irregulares variaciones naturales del ciclo y ovulaciones espontáneas, así que en la realidad una mujer puede quedar embarazada cualquier día. Por eso sí no se quieren hijos hay que usar métodos anticonceptivos SIEMPRE.