Retrasó aún eyaculando afuera

Cinthya24 - 19 feb 2020 a las 14:42
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 19 feb 2020 a las 14:50
Hola,
Tuve relaciones sexuales en mis días fértiles no utilice protección pero el eyaculó completamente afuera , ahora mi regla debió venir hace 4 días y no llega , debo recalcar que eh sido muy regular en estos últimos meses y es por esa mi preocupación

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.166
19 feb 2020 a las 14:50
Si crees que la marcha atrás funciona, lo raro es que no te hayas quedado embarazada antes. El líquido preseminal también puede llevar espermatozoides!
Solo los métodos anticonceptivos de verdad como el preservativo evitan el embarazo.
Espera a tener 10 días de retraso menstrual y hazte un test de embarazo.
Mientras tanto te recomiendo que vayas a un centro de planificación familiar allí te informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitas urgentemente.
0
Únete a la comunidad