Sangre mucho en mi segunda vez de relación sexual

Ortegax Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 20 de febrero de 2020 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de febrero de 2020 - 20 feb 2020 a las 03:29
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 15 mar 2020 a las 00:05
Hola, espero y me puedan ayudar,
El año pasado tuve mi primera vez sexual, pero en ese momento hace dos dias se me había quitado mi periodo, tuve relaciones y sangre mucho pero no me sentí mal ni nada y solo me duro 2 días, jamás volví a tener relaciones sexuales hasta apenas ahorita, tuve relaciones pero me dolía y cuando mi pareja entró por completo me dejó de doler pero sangre mucho, muchísimo y me desmayé dos veces por la sangre que perdí, me pueden decir porque pasó?

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
20 feb 2020 a las 09:46
Cielo pero no fuiste a urgencias?
Eso parece un desgarro vaginal grave. Sueles sangrar mucho cuando te haces una herida?

Si dices que te dolia tu pareja debió parar, no seguir hasta hacerte esto!!
Que bestialidad, tiene que haberte hecho una herida bastante grande para que sangraras hasta desmayarte.
Ve al ginecólogo para que te examienen y vean que te ha pasado.

En cuanto a tu pareja, exigele que no sea tan brusco. Lo que debe hacer es excitarte hasta que estés preparada, bien lubricada y relajada, no darte dos besitos y forzar una penetración. Para que te hagas una idea de lo grave que es esto , seguramente tengas el mismo tipo de heridas internas que una chica de la que han abusado sexualmente. El sexo NO debe doler ! No permitas que vuelva a pasar algo así. El placer de ambos es igual de importante, y sobretodo el sexo no debe resultar en daños o heridas.

Existe otra posibilidad, sabes si sufres de quistes ováricos? A veces estos se rompen de forma natural, y normalmente da un pequeño dolor y poco más, pero en algunos casos se dan complicaciones más graves, con dolor y sangrado. Esto es grave y debe ser tratado de inmediato.

Así que mi consejo es que vayas al ginecólogo de Urgencias, por lo que pudiera ser.
1
Luna_2008 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 14 de marzo de 2020 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de marzo de 2020
14 mar 2020 a las 07:45
Muchísimas gracias!!!, en verdad eh cambiado mi cuenta pero soy la misma chica, mil gracias x responderme, lo aprecio mucho.❤️
0
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172 > Luna_2008 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 14 de marzo de 2020 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de marzo de 2020
15 mar 2020 a las 00:05
De nada cielo! Fuiste al médico? Al final que era? Espero que ya estés bien :)
0
Únete a la comunidad