Analisis vph

Anonimo - 21 feb 2020 a las 03:09
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 21 feb 2020 a las 03:42
Hola, tuve vph hace 3 años y me cauterizaron las verrugas, ahora estoy embarazada tengo 3 semanas y quisiera saber si en los analisis de sangre que me haga el.medico para el embarazo puede salir en la prueba que tengo el vph?

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.224
Modificado el 21 feb 2020 a las 03:43
Hola cielo!
Es de vital importancia que se lo digas al médico para que comprueben que tú cuerpo respondió a la infección y eliminó el virus, porque si no fue así deben tomar ciertas precauciones en el momento del parto para evitar un posible contagio al bebé. Es algo raro que ocurra, pero no imposible, que se de infección por vph de las vías respiratorias de un neonato, y es algo bastante complicado.

Así que mejor prevenir que curar! Se sincera con tu médico y procede como te indiquen. No le mientas ni ocultes esta información, por tu salud y la de tu bebé.