Ayuda!! Reflujo gastroesofágico...Metoclopramida

Ana_Lu Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 16 de junio de 2019 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de marzo de 2020 - 1 mar 2020 a las 07:08
Ana_Lu Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 16 de junio de 2019 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de marzo de 2020 - 1 mar 2020 a las 14:16
Hola,
Buen día, me podrían ayudar estoy sumamente aterrada por lo que he leído y no sé si estoy confundiendo la información.
Tengo un bebé de dos meses, y desde que nació presenta reflujo, la pediatra me dijo que cuando duerma lo coloque semisentado, pero eso no ha funcionado y hace un día me recetó metoclopramida, medicamento que no es recomendable para menores de un año, esto me preocupa demasiado.
Y deseo saber si esta patología tiene solución, y si lo hay en que tiempo ocurre o por el contrario si esto empeora...temo por la salud de mi bebé...porque cada día de fastidia y no esta tranquilo...
Por favor me pueden ayudar..les agradezco mucho.

1 respuesta

Si toma leche de vaca esa puede ser la causa de su reflujo.
Ana_Lu Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 16 de junio de 2019 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de marzo de 2020
1 mar 2020 a las 14:16
No, mi bebé toma leche de mi pecho