Joly
-
3 mar 2020 a las 01:49
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 2020
-
3 mar 2020 a las 18:11
Hola,
Doc. Quisiera saber que pastillas debo tomar en mi embarazo, tengo 11 semanas. Ya me hice mi ecografía y el ginecólogo me dijo que mi bebe al parecer esta bien, por el momento solo estoy tomando mi ácido folico
En un embarazo el bebé te roba mucha vitamina C para crecer al fabricar el colágeno de todo el cuerpo. Toma 1 gramo al día en 3 tomas. También toma el Sol para la vitamina D. Y todas las del grupo B.
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 20202.224 3 mar 2020 a las 18:11
Hola! Lo mejor es que tengas una dieta sana , equilibrada y rica en fibra, verduras y frutas frescas. Eso y el ácido fólico deberían bastar para tener el aporte de vitaminas y otros elementos necesarios para el correcto desarrollo del feto. De todas formas te van a ir haciendo controles a lo largo del embarazo, y si vieran que te falta algo , los propios medicos te recetarian suplementos.
Suerte y que todo vaya bien!