Es posible un embarazo faltando 15 dias para mi menstruación

Mari - 7 mar 2020 a las 03:53
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 8 mar 2020 a las 04:29
Hola,
Sera que puedo quedar embarazada si mi novio eyaculo afuera y supuestamente saco todl el semen y luego lo volvimos aser seta posible que quede embarazada

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.166
8 mar 2020 a las 04:29
Faltando 15 días para la menstruación es cuando MAYOR riesgo de embarazo hay.

Da igual que no eyacule dentro , por el líquido preseminal. El meterlo después de eyacular fuera es aún más peligroso, prácticamente es como si lo hubiera hecho dentro. Si no queréis hijos hay que usar métodos anticonceptivos SIEMPRE, no andarse con estos jueguitos estúpidos y peligrosos de "lo meto un rato, luego lo saco para eyacular, lo vuelvo a meter..."

Estáis siendo muy irresponsables con vuestra vida sexual y hay probabilid real de que te hayas quedado embarazada.

Si han pasado menos de 72 horas desde la relación y no la has tomado en los últimos 6 meses, toma la pastilla del día después. Es muy fuerte , con muchos efectos secundarios y no siempre funciona, así que hazte un test de embarazo cuando hayan pasado 15 días desde la relación sexual, a ver si has tenido la tremenda suerte de no haber quedado embarazada.

Mientras tanto os recomiendo ir a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos, y sobre las opciones legales y seguras que hay en tu país para los embarazos no deseados. Si seguís teniendo relaciones sexuales sin protección al final vas a quedarte embarazada, si es que no lo estás ya.
0
Únete a la comunidad