Olvido de tomar pastilla anticonceptiva

Resuelto
Noelia - 19 mar 2012 a las 13:03
 Noelia - 19 mar 2012 a las 13:19
Hola, quisiera que me saquen urgentemente una duda....
tomo damsel x 28 comp desde hace 2 años sin problemas. al comenzar el nuevo paquete me olvide de la primera y la segunda pastilla y me di cuenta al tercer dia. me tome la primera y la segunda juntas en el tercer dia y la tercera me la tome al cuarto dia en la mañana y la cuarta a la hora habitual (22 hs) el tema es que no me cuide con otro metodo ni la semana de la toma de las pildoras de placebo ni la semana del olvido.por favor alguien que me pueda contestar. gracias

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
19 mar 2012 a las 13:16
La eficacia de la pildora se basa en el hecho de tamarla diariament a la misma hora...Si has tenido estos olvidos y retrasos ha perdido una parte de ella aunque no toda. Hubieras debido utilizar un metodo de contracpción suplementario como el condon.
Ahora espera a que te llegue la menstruación.
Saludos !
0
gracias doctora por su rapida respuesta. aun no he tenido mi periodo ya que no he dejado de tomar las pastillas. estoy cursando la tercer semana. aunque me aparezca el periodo me recomendas que me realice un tes? gracias
0
Únete a la comunidad