Juancruzmondi
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 14 de marzo de 2020EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 14 de marzo de 2020
-
14 mar 2020 a las 02:44
Juancruzmondi
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 14 de marzo de 2020EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 14 de marzo de 2020
-
14 mar 2020 a las 02:47
Hola gente del Foro. Buenas noches. Escribo debido a que ya estoy algo desesperanzado. Aproximadamente desde el 5 de Enero, luego de estar haciendo una sesion de ejercicio (flexiones de brazo) y otros levantamientos de pesas, escupo sangre por la boca. Lo que senti puntualmente fue un tiron en la parte izquierda de la cabeza y la nuca, automaticamente empeze a escupir varios hilos de sangre (no vomito, sino solo escupi). Desde ese momento, las escupidas, quiza una o dos veces al dia, se repiten. Aun asi, he ido a varios doctores y me realizado varios estudios. El otorrino analizo mi nariz y mi garganta con ecografias, y encontro todo bien, luego me dijeron que podia ser una gastritis erosiva, asi que me hice una endoscopia, que salio perfecta. Por miedo, fui al neurologo, a que me realize una tomografia computada. Esta no vio hematomas ni lesiones, que era lo que mas temor tenia (aun asi, desconozco si hay relacion entre sangre por boca y problemas neuronales). Hoy por la tarde, nuevamente escupi (no tiene que ver con los dientes ni encias) y estoy algo desesperanzado. Alguien le ha pasado algo similar?
Juancruzmondi
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 14 de marzo de 2020EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 14 de marzo de 2020 14 mar 2020 a las 02:47
PD: la sangre no es al toser, sino simplemente escupo. Tampcoo es un vomito. Añado que tambien hice estudios de sangre que dieron bien y radiografia de pulmon y torax, tambien bien.