Sera sangrado de implantación

Anahis - 17 mar 2020 a las 17:28
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 17 mar 2020 a las 18:13
Hola,
Bueno mi ultimo periodo empezó el 7 de febrero y se suponía que tenía que llegarme el 7 de marzo y no ya llevo 10 días de retraso y ayer me vino sangrado luego marrón y hoy día igual me vino sangrado pero no es como mi periodo es en menos cantidad, que será

2 respuestas

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
17 mar 2020 a las 17:48
Hola! Has tenido relaciones sexuales sin protección? Estás buscando un embarazo? Eres regular en tus periodos?
0
Con este mes ya serían 2 meses que no me cuido, siempre con mi pareja tenemos relaciones sin protección, siempre me llega un día antes o un 1 día depsues pero nunca se me ha atrasado tanto
0
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
17 mar 2020 a las 18:13
Entonces es bastante posible que estés embarazada (supongo que lo estáis buscando).
Ya puedes hacerte un test de embarazo, con 10 días de retraso el resultado ya sería fiable.

Aunque el sangrado que dices me despista, porque si fuera el de implantación, este se da unos días después de la fecundación. Siendo regular como parece que eres, debiste ovular en torno al 21 de febrero, suponiendo que te quedases embarazada entonces el sangrado de implantación debió darse aprox. entre el 24 y el 26 del mismo mes, no ahora.

Así que una de dos, o has tenido una ovulación espontánea hace como una semana y te has quedado embarazada ahí, o no es el sangrado de implantación y es otro tipo de sangrado.
En cualquier caso, hazte un test de embarazo o mejor ve al ginecólogo y así sales de dudas ;)
0
Únete a la comunidad