No se quien es el padre de mi bebe

Denunciar
-
 Paula_8287 -
Hola,
Quisieran que me ayudaran
El 12 de octubre mantube relaciones sin proteccion y el 18 de oxtubre me llego el periodo. Lo normal despues del perido tube relaciones
No recuerdo bien pero en noviembre tube un pequeño sangrado en dixiembre 23 tenia 7+4 semnas d embarazo eso significa que mi embarazo fue dspues del periodo??

2 respuestas

Message postés
3966
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 13 de julio de 2020
630
Hola!
Si dudas de la paternidad de tu hijo lo único que va a decirte de forma absolutamente fiable quien es el padre es la prueba de paternidad.
Message postés
3966
Estatus
Miembro
Última intervención
630 > Valentina
Pues si eres irregular en tus periodos, no hay forma de saber cuándo quedaste embarazada solo basándose en la fecha de la menstruación.

Todas esas fechas y semanas que me estás diciendo no aclaran nada en tu caso: la edad gestacional la suelen dar en base a la última menstruación y suponiendo ciclos REGULARES, de ahí que la doctora te diera una fecha y luego otra. En la próxima ecografía cuantale tus dudas pregúntale exactamente cuando concebiste al bebé (no la FUR, sino la edad gestaciónal), a ver si con la imagen y el desarrollo del feto puede darte un dato más específico.

Y aún así, te repito que lo único que va a darte la respuesta que necesitas de forma fiable, es la prueba de paternidad.
>
Message postés
3966
Estatus
Miembro
Última intervención

Usted me dice que pregunte por La edad gestacional eso son los meses o semanas d embarazo del dia uno del periodo asta la fecha actual??
Message postés
3966
Estatus
Miembro
Última intervención
630 > Valentina
No, la edad gestacional son las semanas de desarrollo del feto, que comienza con la implantación del óvulo fecundado, no con la menstruación. No solo se basa en la FUR, sino también en el el desarrollo fetal y el nivel de HGC (te han hecho alguna prueba de embarazo en el ginecólogo? Ese dato si sería de ayuda).

La FUR es la fecha del primer dia de la última regla, con ella se calcula las semanas de embarazo y la fecha del posible parto, pero en tu caso esto no vale porque eres irregular, y todos los cálculos basados en la FUR suponen ciclos regulares con ovulación / fecundación 14 días tras la FUR.
>
Message postés
3966
Estatus
Miembro
Última intervención

Sip me isieron una la fur la tengo para el 1 de noviembre y fecha de parto para el 7 de agosto
Me isieron una pero no recuerdo le preguntare a mi ginkcologa

Para ser mas exacta mi embarazo ocurrio durante el mes nomas??
Message postés
3966
Estatus
Miembro
Última intervención
630 > Valentina
Si , preguntale y sales de dudas, es lo mejor. No me atrevo a darte una fecha probable, porque los datos que das son pocos y no son fiables, porque se basan en ciclos regulares y especulaciones.

Pero te repito una vez más que con fechas, ecografías... Solo vas a tener un probable padre.
Si quieres saberlo sin duda vas a tener que hacer la prueba de paternidad.
Hola chica, la concepción sería aproximadamente el 14 de noviembre basado en la ecografía que te realizaron el 23 de diciembre, y como dices si sería en octubre tendrías más semanas de embarazo.