Hola,
Quisieran que me ayudaran
El 12 de octubre mantube relaciones sin proteccion y el 18 de oxtubre me llego el periodo. Lo normal despues del perido tube relaciones
No recuerdo bien pero en noviembre tube un pequeño sangrado en dixiembre 23 tenia 7+4 semnas d embarazo eso significa que mi embarazo fue dspues del periodo??
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 20202.224 17 mar 2020 a las 20:30
Hola!
Si dudas de la paternidad de tu hijo lo único que va a decirte de forma absolutamente fiable quien es el padre es la prueba de paternidad.
X lo que tengo entendido es que si me llego el periodo de manera normal es que no ubo embarazo y el sangrado de implantacion solo dura 6 a 10 dias y fue en noviembre y resulta que en. Diciembre tenia 7+4 pero cuando fui a la eco de enero la ginicologa me dijo que tengo menos y que mi fur era 1 de noviembre y no 18 de octubre
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 20202.224
>
Valentina
Modificado el 18 mar 2020 a las 00:13
Si estás absolutamente segura de que ese sangrado era tu menstruación, y eres regular en tus periodos s, el embarazo se produjo después de esta.
PERO debes estar absolutamente segura de que no se trataba de el sangrado de implantación u otro tipo de sangrado vaginal que confundieras con éste. Y esto solo vale si eres regular en tus periodos, porque sino, puedes haberte quedado cualquier día, incluso con la menstruación.
En una cosa estás equivocada, el sangrado de implantación dura 1-3 días, es escaso, de color rosa o marrón y se da de 4-6 días después de la FECUNDACIÓN (que puede ser o no el mismo día de la relación sexual). Así que perfectamente, si quedaste embarazada el día 12 oct, pudiste tener el sangrado de implantación el día 18.
Así que debes estar absolutamente segura de si fue menstruación o no para saber cuándo quedaste embarazada.
Por eso te digo que en caso de duda de paternidad, y también por temas legales, lo mejor siempre es la prueba de paternidad. Y más en tu caso que no te han dado una fecha y una edad gestacional precisa. También te recomiendo hacerte pruebas de ETS.
Valentina
>
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 2020 Modificado el 18 mar 2020 a las 01:14
Es que si ubiera qedado embarazada en octubre 12 ubiera tenido mas meses de embarazo y y diciembre 23 tenia 7+4 ubiera tenido mas?
En cuanto al periodo soy irregular pero mi menstruaccion dura 7 dias y me llega todo los meses y en noviembre como le comente tube ese pekeño sangrado.
Osea que si ese sangrado fue menstruaccion significa q el embarazo fue dspues. ?
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 20202.224
>
Valentina
18 mar 2020 a las 01:14
Pues si eres irregular en tus periodos, no hay forma de saber cuándo quedaste embarazada solo basándose en la fecha de la menstruación.
Todas esas fechas y semanas que me estás diciendo no aclaran nada en tu caso: la edad gestacional la suelen dar en base a la última menstruación y suponiendo ciclos REGULARES, de ahí que la doctora te diera una fecha y luego otra. En la próxima ecografía cuantale tus dudas pregúntale exactamente cuando concebiste al bebé (no la FUR, sino la edad gestaciónal), a ver si con la imagen y el desarrollo del feto puede darte un dato más específico.
Y aún así, te repito que lo único que va a darte la respuesta que necesitas de forma fiable, es la prueba de paternidad.
Valentina
>
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 2020 Modificado el 18 mar 2020 a las 01:30
Usted me dice que pregunte por La edad gestacional eso son los meses o semanas d embarazo del dia uno del periodo asta la fecha actual??
Hola chica, la concepción sería aproximadamente el 14 de noviembre basado en la ecografía que te realizaron el 23 de diciembre, y como dices si sería en octubre tendrías más semanas de embarazo.
17 mar 2020 a las 22:57
Modificado el 18 mar 2020 a las 00:13
PERO debes estar absolutamente segura de que no se trataba de el sangrado de implantación u otro tipo de sangrado vaginal que confundieras con éste. Y esto solo vale si eres regular en tus periodos, porque sino, puedes haberte quedado cualquier día, incluso con la menstruación.
En una cosa estás equivocada, el sangrado de implantación dura 1-3 días, es escaso, de color rosa o marrón y se da de 4-6 días después de la FECUNDACIÓN (que puede ser o no el mismo día de la relación sexual). Así que perfectamente, si quedaste embarazada el día 12 oct, pudiste tener el sangrado de implantación el día 18.
Así que debes estar absolutamente segura de si fue menstruación o no para saber cuándo quedaste embarazada.
Por eso te digo que en caso de duda de paternidad, y también por temas legales, lo mejor siempre es la prueba de paternidad. Y más en tu caso que no te han dado una fecha y una edad gestacional precisa. También te recomiendo hacerte pruebas de ETS.
Modificado el 18 mar 2020 a las 01:14
En cuanto al periodo soy irregular pero mi menstruaccion dura 7 dias y me llega todo los meses y en noviembre como le comente tube ese pekeño sangrado.
Osea que si ese sangrado fue menstruaccion significa q el embarazo fue dspues. ?
18 mar 2020 a las 01:14
Todas esas fechas y semanas que me estás diciendo no aclaran nada en tu caso: la edad gestacional la suelen dar en base a la última menstruación y suponiendo ciclos REGULARES, de ahí que la doctora te diera una fecha y luego otra. En la próxima ecografía cuantale tus dudas pregúntale exactamente cuando concebiste al bebé (no la FUR, sino la edad gestaciónal), a ver si con la imagen y el desarrollo del feto puede darte un dato más específico.
Y aún así, te repito que lo único que va a darte la respuesta que necesitas de forma fiable, es la prueba de paternidad.
Modificado el 18 mar 2020 a las 01:30