Como saber si es un embarazo

esmepg29@gmail.com - 18 mar 2020 a las 01:57
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 18 mar 2020 a las 04:23
Hola, quiero saber si lo que me pasa es por embarazo,
Tuve relaciones sexuales y después de tenerla comencé a sangrar pero es un sangrado ligero no abundante, ya tengo tres días con el sangrado.

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
18 mar 2020 a las 04:23
Hola! Si las relaciones fueron sin métodos anticonceptivos, claro que puedes haber quedado embarazada.

El sangrado puede ser por ruptura del himen (si aún lo tenías), restos de menstruación, por alguna pequeña herida o, el sangrado de implantación.

Si el sangrado que describes comenzó pocos días después de la relación sexual, es escaso, de color rosa-marron , y dura unos 3 días, podría ser este último, lo que indica que se ha producido el embarazo. Confirmalo con un test de embarazo cuando hayan pasado 15 días desde la relación sexual o cuando tengas 10 días de retraso menstrual.
1
Únete a la comunidad