Eliza_4238
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 19 de marzo de 2020EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 22 de junio de 2020
-
Modificado el 21 nov 2021 a las 22:12
Jaguar_MX
Mensajes enviados649Fecha de inscripciónmartes, 28 de septiembre de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de noviembre de 2022
-
21 nov 2021 a las 16:19
Ayuda, no se quitan con nada, y en mi cultivo vaginal y papá nicolao salió todo bien...ya me asusté.
Lo que se mira blanco a los costados es crema para las infecciones vaginales, no es nada de flujo, no me duelen, no pican, no arden, nada de molestias.
Consulta también:
Que es la pasta blanca que se forma en el clítoris
Me pica el clítoris y tengo algo blanco - Mejores respuestas
Jaguar_MX
Mensajes enviados649Fecha de inscripciónmartes, 28 de septiembre de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de noviembre de 2022551 Modificado el 21 nov 2021 a las 22:13
Hola Andrea
Si no hay molestias no debes preocuparte, debes tener presente que la piel y en específico esa parte íntima no tiene que ser perfecta como lo vez en películas y fotografías, suele haber imperfecciones, ya sean esas muy pequeñas protuberancias o incluso pigmentaciónes, salvo que crezcan o presenten molestias en el futuro debes ir al ginecólogo.
Es muy vbueno que te revises de forma periódica, máxime después de tener relaciones, pero no debes sugestionarte y pensar en algo negativo luego luego ok.
Modificado el 21 nov 2021 a las 22:13
Si no hay molestias no debes preocuparte, debes tener presente que la piel y en específico esa parte íntima no tiene que ser perfecta como lo vez en películas y fotografías, suele haber imperfecciones, ya sean esas muy pequeñas protuberancias o incluso pigmentaciónes, salvo que crezcan o presenten molestias en el futuro debes ir al ginecólogo.
Es muy vbueno que te revises de forma periódica, máxime después de tener relaciones, pero no debes sugestionarte y pensar en algo negativo luego luego ok.
Lindo día