Puntos blancos en el clítoris

Eliza_4238 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 19 de marzo de 2020 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de junio de 2020 - Modificado el 21 nov 2021 a las 22:12
Jaguar_MX Mensajes enviados 649 Fecha de inscripción martes, 28 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de noviembre de 2022 - 21 nov 2021 a las 16:19
Ayuda, no se quitan con nada, y en mi cultivo vaginal y papá nicolao salió todo bien...ya me asusté.
Lo que se mira blanco a los costados es crema para las infecciones vaginales, no es nada de flujo, no me duelen, no pican, no arden, nada de molestias.

1 respuesta

A mí igual y nose q hacer ..tengo miedo
0
Jaguar_MX Mensajes enviados 649 Fecha de inscripción martes, 28 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de noviembre de 2022 546
Modificado el 21 nov 2021 a las 22:13
Hola Andrea

Si no hay molestias no debes preocuparte, debes tener presente que la piel y en específico esa parte íntima no tiene que ser perfecta como lo vez en películas y fotografías, suele haber imperfecciones, ya sean esas muy pequeñas protuberancias o incluso pigmentaciónes, salvo que crezcan o presenten molestias en el futuro debes ir al ginecólogo.

Es muy vbueno que te revises de forma periódica, máxime después de tener relaciones, pero no debes sugestionarte y pensar en algo negativo luego luego ok.

Lindo día
0
Únete a la comunidad