Pregunta de urgencia

Denunciar
-
Hermanamayor
Message postés
2150
Date d'inscription
sábado, 14 de diciembre de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 4 de abril de 2020
-
Hola! Soy un chico para aclarar.. Mi consulta es, anoche tuve relaciones con mi pareja y cometimos el de esta vez no cuidarnos, de hacerlo sin la precaución adecuada para evitar el, a lo que por consiguiente después del acto le pregunto cuando comenzaba su periodo y respondió que la semana siguiente (sin especificar el día), yo quisiera saber que posibilidades hay de que ella pueda quedar embarazada?
Gracias.

1 respuesta

Message postés
2150
Date d'inscription
sábado, 14 de diciembre de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 4 de abril de 2020
330
Siempre que hay relaciones sin protección hay riesgo de embarazo. Da igual que sea solo una vez, se puede hacer quedado.
Habéis sido muy irresponsables.
Si ella es regular en sus períodos, hay una probabilidad media de embarazo en la semana antes de la menstruación. Pero eso en realidad da igual, una mujer puede quedar embarazada cualquier día de su periodo (solo cambia la probabiliad de que esto ocurra).

Si no la ha tomado antes, que se tome la pastilla del día después. Test te embarazo en 15 días para ver si ha funcionado.

Mientras tanto os recomiendo ir a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitáis urgentemente.