Posible embarazo

Elizabeth - 19 mar 2020 a las 20:58
jesus_4801 Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción viernes, 20 de marzo de 2020 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de marzo de 2020 - 20 mar 2020 a las 09:19
Hola, Gracias de antemano por su comprensión y tiempo dedicado.

Mi situación es la siguiente:
Hace aproximadamente 3 semanas tuve un pequeño encuentro sexual con mi novio en su auto.

No hubo penetración directamente con su sexo, sino que el me masturbó y penetró con sus dedos (mi himen estaba roto y esa fue la primera vez que realizó una acción sexual con otra persona). Ese día me dolió y sangré.

También le practiqué sexo oral. (hubo flujo preseminal, pero no tubo un orgasmo). Luego de eso no me tocó.

Tengo miedo de estar embarazada. Sé que existe un pequeño porcentaje de que algo de ese líquido preseminal pueda entrar.

Hace una semana empecé a notar un poco de sangre. Investigué sobre la posibilidad del sangrado de implantación. Esos sangrados comenzaron a ocurrir la primera vez que me masturbé luego de aquel encuentro con mi novio. Es algo mínimo, prácticamente gotas ligadas con flujo.

Actualmente me encuentro en cuarentena. Mis padres son muy conservadores. Tengo miedo de que esté embarazada. Necesito un diagnóstico si está dentro de sus posibilidades.

Dentro de los síntomas que he presentado dentro del sangrado de implantación está que ayer en un movimiento repentino se nubló mi visión y muchos dolores de cabeza luego de haber tenido el encuentro sexual con mi novio.

En dado caso que puedan ayudarme, mis cuestionables son:

-¿Puedo estar embarazada?
-¿Puede ser un embarazo psicológico?
-¿Existe una prueba que pueda realizarme desde casa que sea efectiva, cuál es?
-¿Existe algún método que pueda utilizar para que me llegue la menstruación o en caso de que exista un posible embarazo, pueda interrumpirlo?

Gracias de antemano, espero su pronta respuesta.

1 respuesta

jesus_4801 Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción viernes, 20 de marzo de 2020 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de marzo de 2020
20 mar 2020 a las 09:19
1. Estas muy nerviosa te tienes que calmar.
2..una prueba de embarazo por sangre o de orina de preferencia cluer blue
3. Tenemos que ver en que parte de tu ciclo, tuviste ese encuentro sexual, cuantos días duran tu ciclo.
4. Si eyaculo fuera en su mano, no corres ningún riesgo de embarazo, por la razón de que los espermatozoides no sobreviven al contacto con el ambiente
0
Únete a la comunidad