Problema en un dedo del pie

chobye - 20 mar 2012 a las 01:28
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 20 mar 2012 a las 06:39
Hola,
buenas tardes doctor tengo un problema en un dedo del pie que es el mas gordito me sacaron una uña encarnada hace 1 semana pero todavia no cierra el doctor que me la quito no me receto nada hasta el dia de hoy regrese y me receto penicilina de 500 y paracetamol pero aun asii no baja en moreton que tengo y la inchason ultimamente me duele el dedo ya no cuando camino pero si cuando me lo toco a los lados y habeces cuando camino sale como pus me limpio hago curaciones pero no logra cerrar del todo y tengo dolor cuando lo toco que puedo hacer ya llevo asii un buen rato si sanar espero su respuesta gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
20 mar 2012 a las 06:39
Hola,

Te recomiendo acudir al médico que te extrajo la uña, para que él mismo haga la limpieza y te enseñe a hacerla. Quizás necesitas una limpieza mas exhaustiva y cambiar el antibiótico por otro. Podrías echarle sulfa en polvo encima de la herida para que cierre mas rápido.

Saludos y gracias por escribir.