Me tomé la píldora y ahora tengo fiebre

Denunciar
-
 Juan -
Hola, resulta que hace 2 semanas, el 3 de marzo(si no me equivico) tube relaciones con mi novio, el se corrió fuera pero el condón se rompió. Me recomendó que lo mejor era tomar la píldora para evitar riesgos, así que el día siguiente, a las 22 horas, me tomé la pastilla.
Me fué bastante bien ya que a los 9 días después me bajó, eso me bajó el jueves 15. A mi en realidad me tocaria el 20 o 21, que es mi periodo, pero bueno... resulta que des del día sábado 17 tengo fiebre y hoy estamos a martes 20... Qué debería hacer? me tengo que preocupar o no tiene nada que ver con la píldora?

2 respuestas

Message postés
36484
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 1 de abril de 2020
37.246
La fiebre no tiene nada que ver con la postday. Debe responder a alguna infección. ¿Qué otros síntomas tienes? Tos, diarrea, flemas...
26
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 9234 usuarios nos han dicho gracias este mes

yo tambiem me la tome y a los dos dias me dio fiebre
hola tome la píldora al quinto día y también me dio fiebre en la noche. Una pregunta me hice un test al sexto día y me dio negativo es valida esa respuesta????
Es grave doctora? La infección o debo ir al ginecologo?
Hoy tuve relaciones con mi novia y se rompio el condon pasaron unos segundos y me di cuenta , pero no me corrí , le compre la pastilla de plan b one step y se la tomo luego luego de que paso eso , y ahorita ya es de noche y tiene fiebre que significa eso?
Hoy tuve relaciones con mi novia y el condon se rompio pasaron unos segundos y me di cuenta , la cuestión es que no me corrí dentro compre la pastilla plan b one step , tomo la pastilla luego luego y ahorita que ya es de noche tiene un poco de fiebre eso es malo?
Hola,mi novia y yo tuvimos relaciónes sin protección en el último dia de su menstruación, al dia siguiente se tomo la pastilla y 6 dias despues empezo a sangrar y a doler el vientre. ¿A que se debe esto?