paulitaa
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes 20 marzo 2012EstatusMiembroÚltima intervención25 enero 2016
-
20 mar 2012 à 15:34
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes 12 abril 2010EstatusContribuidorÚltima intervención 7 julio 2015
-
2 abr 2012 à 14:15
Hola, mi nombre es Paula y quisiera saber una cosa. Yo hace 3 meses que tomo anticonceptivos. Este mes pasadas las doce horas tome la pastilla al otro dia (era el segundo dia de la primer semana de pastillas) y luego en la segunda semana tb tuve un olvido y la tome al dia siguiente a la mañana y pasaron casi 12 horas, tengo relaciones seguidas con mi pareja, hay algun riesgo de embarazo??
No se que hacer porque encima tengo que empezar un tratamiento de kinesiologia y tengo miedo que llegado el caso de embarazo pase algo, son unas 10 sesiones.
Muchas gracias! espero su respues!
Saludos
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes 12 abril 2010EstatusContribuidorÚltima intervención 7 julio 20153.390 27 mar 2012 à 22:35
Hola paulitaa,
Cuando los olvidos son menores de 12 horas el efecto protector de la píldora anticonceptiva no se pierde, pero éste se interrumpe si llegaran a exceder las 12h.
Revisa lo que te dice esta ficha:
Olvidar la píldora. Podrías posponer tus sesiones de kinesiología hasta que averigües si estás o no embarazada o informar de esta eventualidad al kinesiólogo, antes de comenzar la terapia, para que tome las disposiciones necesarias.