Hola,
Una pregunta, me paso varias veces, antes que nada les comento que hace un mes me hice todos los estudio medicos del año y me dijo mi gincologo que estaba todo bien. Lo que me viene sucediendo es que cuando me exito (sin penetracion ni nada) me baja un flujo medio marron y aveces con manchitas de sangre. Alquien sabe porque es esto? Les comento tambien que mas o menos hace un año que no tengo relaciones sexuales por problemas de mi novio pero igual "juagamos"
Hola,
Si tienes sangrado cuando te exitas, eso no es normal, sería conveniente que acudas a tu ginecólogo para que te examine y se descarte patologías relacionadas a sangrados anormales.
Hasta pronto y gracias por escribir.
Hola .... De hace mucho tiempo me pasa que cuando estoy exitada sin penetración o tengo orgasmos sin penetración ( osea mi esposo me masturba ... Estamos jugando ) al día siguiente me da un flujo con manchas café o con sangre .... Con mal.olor y con muchaaaaaaaa picazón al tal punto que tengo que estar si interior y el flujo es como una nata ..... Haci como cuando se corta la leche Haci me dura muchos días
A veces cuando mi esposo me penetra el pene sale cubierto con ese flujo
Yo me hecho de todos citología.... Frotis..... Ecografía pélvica y todo sale bien.
No sé qué pasa
Gracias
Fijate que ami me esta pasando esto ahora, actualmemte ando tomando Diane 21 y metformina porque tengo poliquistosis ovarica, y desde que finalizo mi periodo hace 7 días un dia despues que termino me salio un flujo marron espeso que supuse que eran residuos, pero asi continue como hasta hoy y me pasa eso que me exito y me sale fluido con poca sangre, pero no al grado de manchar mí ropa interior....
Esmeralda2349
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 17 de abril de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 17 de abril de 2019
>
Alinsa2
17 abr 2019 a las 13:54
26 mar 2018 a las 21:03
A veces cuando mi esposo me penetra el pene sale cubierto con ese flujo
Yo me hecho de todos citología.... Frotis..... Ecografía pélvica y todo sale bien.
No sé qué pasa
Gracias
23 abr 2018 a las 21:48
17 abr 2019 a las 13:54
10 jul 2019 a las 20:44
A mi me pasa cuando me éxito duele útero y flujo con un poco de sangre
Saludos
8 nov 2019 a las 13:43