Sexo pareja

G.cabezasc - 6 abr 2020 a las 13:49
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 6 abr 2020 a las 18:45
Hola , mi novia toma pastillas hace ya 3 años , siempre las toma a la misma hora y jamás se le olvida , su término de periodo fue el 26 de marzo , y tuvimos relaciones el 28 y me fui dentro , ella está tranquila pero la verdad yo estoy un poco asustado , hay alguna posibilidad de que quede embarazada? Leí que esos días son infertiles y que los espermios no viven ya que no son días de ovulación]y el ph de la vagina los mata

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.183
6 abr 2020 a las 16:40
Hola!
Tranquilo que tú novia está cuidándose muy bien. Para una seguridad extra te recomiendo que tú uses el preservativo a la vez.

En una cosa te equivocas, está protegida por las pastillas, no porque "ese día no es de ovulación y la vagina mata los espermatozoides". Si no se usan métodos anticonceptivos, una mujer puede quedar embarazada cualquier día de su ciclo, solo varía la probabilidad de ovulación. Esta es máxima a mitad de ciclo, y mínima en la menstruación, pero siempre existe, sobretodo si la mujer es irregular en sus periodos.
Por eso es tan importante usar métodos anticonceptivos SIEMPRE.
0
G.cabezasc Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 6 de abril de 2020 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de abril de 2020
6 abr 2020 a las 17:43
Hola entonces me aconsejas que esté tranquilo ?
0
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.183 > G.cabezasc Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 6 de abril de 2020 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de abril de 2020
6 abr 2020 a las 18:45
Si si. Mientras ella siga tomando las pastillas así de correctamente, no se va a quedar embarazada.
Si quieres estar más tranquilo , por tu parte puedes usar el preservativo.
Así si por lo que sea un día tu pareja olvida sus pastillas, estaríais protegidos por el preservativo.
0
Únete a la comunidad