Ronchas alrededor de los testiculos

Resuelto
Johanna - Modificado el 7 abr 2020 a las 08:39
 Josue - 5 sep 2020 a las 19:29
Un cordial saludo para todos, la situación es que mi pareja desde hace aproximadamente unos 15 a 20 días esta presentando unas ronchitas raras en su parte intima. Él me comenta que le pica demasiado, empezó con ronchitas pequeñas que se fueron esparciendo poco a poco, eran como rojas con aguita y algunas parecian blancas, estas se fueron desapareciendo, pero ahora le aparecen en las parte de la pierna que se une con el testiculos, aclaro que las ronchas en pene y testiculos desaparecieron completamente. Me comunico con ustedes para que me aconsejen que hacer, debido a que ya es demasiado tiempo y me dice que la comezón es desesperante.
Resalto que no hay ardor ni nada de sintomas, solo picazón y un olor a raro ( “como a trapo mojado” dijo él), y ya desde el 15 de Marzo, ya casi un mes sin relaciones.
Adjunto imagen, resalto que lo blanco que se ve es crema # 4 para atenuar la picazón

Espero me puedan colaborar, muchas gracias.

1 respuesta

Jenny_7243 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 8 de abril de 2020 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de abril de 2020 6
8 abr 2020 a las 06:30
Puedes ponerle vinagre blanco para desinfectar bien cualquier hongo que pueda tener
5
Johannanie Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 7 de abril de 2020 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de abril de 2020
9 abr 2020 a las 09:34
Ahorita torno a brotar como escamitas, ya le estoy aplicando el vinagre blanco y una crema conocida como tricloben, ¿Esta bien así?
0
Josue > Johannanie Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 7 de abril de 2020 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de abril de 2020
Modificado el 5 sep 2020 a las 19:30
Hey puedes ayudarme
Quiero sabe si su pareja ya ha sanado
0
Únete a la comunidad