Danna_22
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 7 de abril de 2020EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 8 de abril de 2020
-
8 abr 2020 a las 17:09
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 2020
-
8 abr 2020 a las 17:31
Hola soy nueva aquí y quisiera hacerles una pregunta !
Hace 2meses y ½ (10 de febrero)me tomé la pastilla del día siguiente estando en mi último dia de periodo y eh estado teniendo relaciones con el método del coito interrumpido (no me preocupa embarazarme ) .
En mi siguiente periodo me tenía que bajar el 8 de marzo y me bajo hasta el 15 con un flujo rojo ensendido y más líquido ,aclaro que me duro 2 dias (a mí solo me baja 3 días ,tuve relaciones el tercer día y al tenerlas me bajo solo un poco y en el resto del día nada solo en el acto .
Pero últimamente eh tenido síntomas de náuseas por la mañana y si me tardo en comer , al subirme al auto ,me dan como cólicos en el vientre y abdomen ,me mareo, y por las noches tengo muy abultado el vientre y abdomen .
Será enbarazo ?
Me tiene que baja mañana 8 de abril pero tengo mis dudas por los síntomas
Les a pasado ?
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 20202.224 8 abr 2020 a las 17:31
Si no quieres hijos, usa metodos anticonceptivos de verdad, no hagas la marcha atrás y luego recurras a la pastilla del día después. Y si quieres tenerlos tenlos, pero no te andes con estas medias tintas, porque la post day puede perjudicar tu fertilidad.
Espera a tener 10 días de retraso menstrual y hazte un test de embarazo.