Será embarazo

Danna_22 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 7 de abril de 2020 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de abril de 2020 - 8 abr 2020 a las 17:09
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 8 abr 2020 a las 17:31
Hola soy nueva aquí y quisiera hacerles una pregunta !
Hace 2meses y ½ (10 de febrero)me tomé la pastilla del día siguiente estando en mi último dia de periodo y eh estado teniendo relaciones con el método del coito interrumpido (no me preocupa embarazarme ) .
En mi siguiente periodo me tenía que bajar el 8 de marzo y me bajo hasta el 15 con un flujo rojo ensendido y más líquido ,aclaro que me duro 2 dias (a mí solo me baja 3 días ,tuve relaciones el tercer día y al tenerlas me bajo solo un poco y en el resto del día nada solo en el acto .

Pero últimamente eh tenido síntomas de náuseas por la mañana y si me tardo en comer , al subirme al auto ,me dan como cólicos en el vientre y abdomen ,me mareo, y por las noches tengo muy abultado el vientre y abdomen .
Será enbarazo ?

Me tiene que baja mañana 8 de abril pero tengo mis dudas por los síntomas
Les a pasado ?

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.166
8 abr 2020 a las 17:31
Hola! Obviamente puedes estar embarazada, el coito interrumpido NO funciona. También puedes tener un desajuste hormonal causado por la pastilla.

Si no quieres hijos, usa metodos anticonceptivos de verdad, no hagas la marcha atrás y luego recurras a la pastilla del día después. Y si quieres tenerlos tenlos, pero no te andes con estas medias tintas, porque la post day puede perjudicar tu fertilidad.

Espera a tener 10 días de retraso menstrual y hazte un test de embarazo.
1
Únete a la comunidad