Regla cinco días después de ingerir píldora

Resuelto
Yuyin - 21 mar 2012 a las 01:27
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 21 mar 2012 a las 12:54
Hola, pues mi caso es el siguiente: Tuve relaciones con mi chico un día después de terminar mi ciclo menstrual, usamos condón pero se rompió. Apenas íbamos empezando, por lo cual no hubo eyaculación dentro de mi. Se muy bien que es suficiente el líquido preeyaculatorio para quedar embarazada y eso es lo que me aterra. Tomé la píldora de emergencia tres horas luego del suceso. Cinco días después de tomarla, estoy empezando como a menstruar, tengo cólicos, me siento húmeda y con dolor de cintura (tal como cuando me baja). Esto es normal? ( que una semana después de que me bajará me vuelva a bajar), es posible que este embarazada?, cuanto dura esto de los ciclos menstruales irregulares?, debo preocuparme o hacerme un test de embarazo?, gracias por responderme!! :)

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
21 mar 2012 a las 12:54
Hola,

Este flujo intermenstrual es un efecto secundario por el uso del anticonceptivo de emergencia y se regularizará en los próximos 2 a 3 ciclos menstruales.
Para mayor información revisa el siguiente link
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad