Podre estar embarazada?

Luzale_1677 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 14 de abril de 2020 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de abril de 2020 - 14 abr 2020 a las 02:45
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 16 abr 2020 a las 17:14
Me tome la pastilla del dia siguiente es como la sexta vez que lo tomo y a los 13 dias me hize una prueba de embarazo y salio negativo ,mi periodo tenia que llegar ayer asi que tengo retraso sera que abre quedado embarazada? O que sera? Tengo flujo blanco acuoso y como requeson tambien picazon

3 respuestas

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.171
Modificado el 14 abr 2020 a las 03:05
Has tomado 6 veces la post DAY??? En cuanto tiempo? madre mía que barbaridad!
Te has hecho la prueba demasiado pronto, ese resultado no es fiable.
También parece que tienes una infección vaginal. Puede ser una ETS, y hay algunas muy graves o de por vida.

Estás siendo MUY irresponsable con tu vida sexual. La Post day NO es un caramelito que puedas tomar cada vez que tienes relaciones sexuales por el capricho de no usar métodos anticonceptivos. Es un método de emergencia MUY fuerte, con muchos efectos secundarios y que no siempre funciona, ni aún tomada tiempo.
Sobretodo si se abusa de ella como tú has hecho, eso hace que baje su eficacia, el máximo es una cada 6 MESES y mejor si no hay que tomarla nunca. También puede pasar justo lo contrario, que te hayas quedado estéril por abusar de ella así. Por no hablar de que puedes haber contraído ETS por no usar preservativo.

Ve al ginecólogo para que te examinen y hacerte la prueba de embarazo cuando hayan pasado 15 días desde la última relación sexual. Mientras tanto te recomiendo ir a un centro de planificación familiar allí te informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitas urgentemente. Si sigues teniendo relaciones sexuales sin protección al final vas a quedarte embarazada, si es que no lo estás ya.
0
Luzale_1677 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 14 de abril de 2020 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de abril de 2020
14 abr 2020 a las 18:32
Me las tome en varios meses desde la primera vez que tube relaciones sexuales que fue el 2018 hasta ahora y la prueba de embarazo me la hize 13 dias despues de la toma de la pastilla y dio negativo pero ahora tengo un retraso por eso mi duda es si estare embarazada o solo es un retrazo
0
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.171
14 abr 2020 a las 18:59
Que barbaridad, estas maltratando tu cuerpo por no ser responsable con tu sexualidad.
Puedes estar embarazada, estéril o tener ETS.
Ve al ginecólogo. Y de verdad, si tu no te cuidas y usas métodos anticonceptivos nadie lo va a hacer por ti.
0
Me hize una prueba de embarazo salio negativo pero un no me baja y hoy senti como un tipo colico super fuerte
0
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.171
16 abr 2020 a las 17:14
Normal, has maltratado tu cuerpo por tomar tantas veces la post day. De normal ya tiene muchos efectos secundarios, y si se abusa de ella son peores y más fuertes.
Ve al ginecólogo para que vean los daños que te ha causado, puedes haberte quedado hasta estéril.
0
Únete a la comunidad