7 días con fiebre sin dolores musculares y gripa leve
Alfredo2524
-
21 abr 2020 a las 15:37
Jorge8745
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónmiércoles, 22 de abril de 2020EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 25 de abril de 2020
-
23 abr 2020 a las 06:07
Hola,
Buen días les comento q llevo 7 días con calentura acudí a farmacia y me dieron Paracetamol con fenilalanina/clorfenamina y metamizol 1/8hrs por 5 días metamizol por 3 días lo cual no disminuye la fiebre tome proxalim plux y esa si me hace sudar mucho pero por ratos la quita y luego vuelve a aparecer. Consulte y me dieron ampicilina loratadina/betametazona por tres días una inyección c/24hr. Pero aún aparece la fiebre. Hoy es la última inyección. Quiero saber si es muy grave lo q puedo tener por q leí q la calentura no se debe de atacar por q es una defensa de nuestro organismo para combatir los virus y q las fiebres pueden durar de 1 a7 días y sola desaparecen. Q me puede usted aconsejar o resetar para eliminar si es infección q otro antibiótico puedo tomar q sea más efectivo q la ampicilina.
Gracias bendiciones
Consulta también:
7 días con fiebre sin dolores musculares y gripa leve
Jorge8745
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónmiércoles, 22 de abril de 2020EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 25 de abril de 2020 23 abr 2020 a las 06:07
Hola, pues yo te recomendaría que fueras al médico y te hagas un examen rutinario.