Hola tengo estas bolitas en cada labio mayor de mi vagina note hace dos años su precencia. Una doctora al comentárselo (no me reviso) me dijo que era grasa. O quistes sebaceos y que solo tenia que checar si no cambiaba de color o textura.
No me duelen, no les noto textura, no son incomdos, tampoco tengo ningún tipo de molestia vaginal ni nada parecido. Simplemente están ahí, en ambos , son varias y están juntas, están bastante palpables y duritas. No sé si siempre han estado ahí, y me pregunto qué es.
Por la situación actual no puedo salir al médico y tengo esta duda. Quisiera saber si son quistes o algo distinto.
Adjunto foto
Consulta también:
Bolitas de grasa en los labios genitales
Grasa imágenes de bolitas en los labios mayores - Mejores respuestas
A mi hace 2 días me salió uno así con la diferencia que me duele
No tiene color, me duele mucho hasta cinar me duele no sé que es y tengo miedo porque nunca me había pasado
son grasas que se acumulan en ese sector lo mas aconsejable es que las toques tanto para que no crezcan, lávate bien tu parte intima y utiliza jabones antibaterial intimo, también cuida bien tu ropa interior, beba mucha agua, si ya has tenido relaciones sexuales consulta tu medico por que hay si la sintomalogia cambia
6 ago 2020 a las 06:57
5 dic 2021 a las 14:38
No tiene color, me duele mucho hasta cinar me duele no sé que es y tengo miedo porque nunca me había pasado