Menstruación muy irregular

Denunciar
-
Message postés
3203
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 6 de junio de 2020
-
Hola,
Mi nombre es Gema, tengo 34 años, dos embarazos, un aborto por huevo huero y un niño de 5 años. Siempre he tenido las reglas muy irregulares, 30, 35, 40 días. Tuve el diu puesto hace 3 años durante 3 años pero lo quite porque la regla me duraba 15 días y el sagrado era muy muy grande. Ahora sigo con reglas muy irregulares pero he llegado a tener distancia entre reglas de 70 dias la última vez, ahora, la tuve el 10 de marzo y a día de hoy no ha bajado. Siempre aunque no baja a tiempo, tengo todos los síntomas premenstruales de que va a bajar, ahora llevo más de 10 días así, insomnio, ardor, dolor de espalda, irritabilidad, cambios de humor... Pero no baja... Cuando el diu me revisaban todos los años y no tengo ovarios poliquisticos o no tenía.

1 respuesta

Message postés
3203
Estatus
Miembro
Última intervención
478
Hola! Puede haber otras causas para la irregularidad menstrual. Nunca te han hecho estudios de hormonas en el endocrino? Es lo que deberían hacerte.
También el stress, un peso inadecuado o una mala alimentación pueden causar la irregularidad.
Hola, muchas gracias por escribirme. Si que me han hecho varias veces las pruebas y siempre mis hormonas han estado bien, desde los 13 años que tengo la regla he sido irregular pero nunca había estado 70 días sin ella. Mis hábitos no han cambiado y mi alimentación es bastante saludable. Desde hace un año tomo betabloqueantes para extrasistoles, son benignas y no tengo ninguna patología cardiaca. Lo único que me preocupaba era saber si volverme más irregular era indicio de algo e incluso de una menopausia prematura. Un saludo muy grande y muchas gracias por contestarme.
Message postés
3203
Estatus
Miembro
Última intervención
478 > Gema
De nada cielo. De todas formas si sigue sin bajarte ve a que te hagan una revisión.
>
Message postés
3203
Estatus
Miembro
Última intervención

Muchas gracias.
Message postés
3203
Estatus
Miembro