¿Son normales las microfisuras en el clitoris a la hora de masturbarte?

Paz - 29 abr 2020 a las 03:46
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 29 abr 2020 a las 04:37
Hola,
Mi pregunta es que tan peligroso puede ser tener una microsura en el clitoris, suelo masturbarme mucho, y no hace mucho tuve una pequeña herida en la zona del clitoris que me asustó mucho, pero por verguenza no he acudido a ningun médico. Aun asi me he seguido masturbando sintiendome culpable despues cuando sentia una incomodidad... Me pregunto tmb si es normal que el clitoris se inflame luego de manipularlo, porque estoy segura de haber sentido esa sensación en mis primeras veces, pero la cuestión de la microfisura me ha puesto paranoica. He intentado dejar de masturbarme, pero siempre he tenido recaidas, y siempre pasaba lo mismo. He tenido incomodidad, cierto ardor al orinar (además que tengo el PH muy alto) y a los dos dias estaba muy tranquila, como nueva, y siempre intentaba ponerme como meta un mes sin masturbarme para poder sanar esa herida...
Si es que sanó, ¿Se sanan solas? ¿Son normales? ¿Si llegara a tener un caso grave, como una infección cual serian los sintomas? ¿Como se pondria la zona? ¿Y si puedo recurrir al médico antes de que...?
Espero su respuesta, gracias

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
29 abr 2020 a las 04:37
Hola! Ve al ginecólogo a que te revise, puedes provocarte infecciones sino te curas bien una herida en la zona vaginal.

Para evitar volver a dañarte, usa lubricante para masturbarte, hazlo con las manos bien limpias,y después lávate bien.
0
Únete a la comunidad