Creo que estoy embarazada ayuda por favor

12347fck Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 1 de agosto de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de mayo de 2020 - 4 may 2020 a las 13:26
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 4 may 2020 a las 14:59
Hola a todxs, tengo una duda tengo 19 años y mi ciclo menstrual es regular dura entre 28 y 29 días. Pero algo raro me pasó hace poco después de mi ovulación.

Reglé el 8 de marzo y el 23 tuve relaciones con protección y el 28 no me cuide. Ahora mi siguiente periodo debía venir entre el 4 o 5 de abril.

- Menstrúe el 4 de abril hasta ahí todo bien pero me pasó algo que nunca me había sucedido; desde mi ovulación que termino el 22 de abril a los dos días tuve manchados o perdidas por dos días. Mi próximo periodo debió comenzar entre el 31 o 1 de Mayo pero aún nada y no tengo síntomas de que me podría venir el periodo. Leí que esos manchados podrían ser el “ sangrado de implantación “.

En este tiempo he tenido dolor abdominal, nauseas, diarrea, fatiga, cambios de humor mayormente me siento demasiado triste y muchas cosas más. Gracias por su atención

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.164
Modificado el 4 may 2020 a las 14:59
Hola! Efectivamente podrías estar embarazada por tener relaciones sexuales sin protección. Hazte un test de embarazo cuando tengas 10 días de retraso menstrual.

Si no se quieren hijos hay que usar métodos anticonceptivos SIEMPRE, no sólo los días en los que supuestamente ovulas, porque el cuerpo no es una máquina perfecta, y se pueden producir ovulaciones fuera de fecha. Tu eres fértil todos los días, lo que varía es la probabilidad de ovulación /embarazo.
0