Lorena
-
5 may 2020 a las 04:24
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 2020
-
5 may 2020 a las 04:59
Hola,
Me acaban de detectar utero bicorne tengo 35 años y pensaba embarazarme, esta deformación afecta?
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 20202.224 5 may 2020 a las 04:59
Hola cielo! Pues me temo que si, aunque también depende del grado en que lo tengas. Hay mujeres que lo sufren y tienen hijos perfectamente sanos, y otras no pueden llevar un embarazo a término.
En cualquier caso es en el ginecólogo quien debe decirte en qué grado afecta a tu fertilidad y proponerte tratamientos o alternativas. No tardes en ir, con tu edad cada año que pase tu fertilidad va a bajar mucho y a aumentar el riesgo de que el embarazo sea de riesgo.
Como último recurso, si tu economía y la ley de tu país lo permiten, podrías recurrir a una madre gestante para que gestase un embrión tuyo y de tu pareja. Suerte!