Me acaban de detectar utero bicorne

Lorena - 5 may 2020 a las 04:24
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 5 may 2020 a las 04:59
Hola,
Me acaban de detectar utero bicorne tengo 35 años y pensaba embarazarme, esta deformación afecta?

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.166
5 may 2020 a las 04:59
Hola cielo! Pues me temo que si, aunque también depende del grado en que lo tengas. Hay mujeres que lo sufren y tienen hijos perfectamente sanos, y otras no pueden llevar un embarazo a término.

En cualquier caso es en el ginecólogo quien debe decirte en qué grado afecta a tu fertilidad y proponerte tratamientos o alternativas. No tardes en ir, con tu edad cada año que pase tu fertilidad va a bajar mucho y a aumentar el riesgo de que el embarazo sea de riesgo.

Como último recurso, si tu economía y la ley de tu país lo permiten, podrías recurrir a una madre gestante para que gestase un embrión tuyo y de tu pareja. Suerte!
0
Únete a la comunidad