Elenea_9957
-
6 may 2020 a las 23:45
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 2020
-
7 may 2020 a las 01:57
Hola, quería saber si me podían ayudar, hace dos días tuve relaciones fue mi segunda vez usamos protección (condón) desde el principio, siempre termino afuera con el preservativo, hubo un momento donde hubo sangrado pero muy leve y se me quitó durante el acto y ya pasaron dos días y el día de hoy cuando fui al baño hice un poquito de esfuerzo al hacer y tuve un leve sangrado :( es normal se debe a que tuve relaciones o por otra cosa? Me gustaría su ayuda por favor
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 20202.224 7 may 2020 a las 01:57
Hola cielo! En las primeras relaciones sexuales es normal que haya un poco de sangrado si se ha roto el himen en ellas, hasta que este se rompe del todo y cicatriza.
O has tenido dolor durante el sexo? En ese caso el sangrado puede ser por pequeñas heridas en la vagina por una penetración brusca o con poca lubricacion.