Puedo estar embarazada y haber reglado?

lily - 22 mar 2012 a las 17:45
Rosamartinez26 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 11 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de agosto de 2015 - 11 ago 2015 a las 23:59
Hola,
el 25 de enero regle, el 25 feb. tube manchado por un dia, el 12 de marzo tube manchado fui al doc me ordeno analisis de embrazo dio negativo ,me receto pildora anticonseptiva ,pero yo me sentia molestias fui con una sobandera ,me dijo que veia o sentia mi matriz ocupada y con movimientos q podria estar embarazada dice que aveces salen negativas , estoy confundida .Cabe señalar q soy muy regular mi periodo es de cada 20 o 23 dias pero nunca se me habia atrasado. Puedo estar embarazada y haber reglado?

2 respuestas

Anayeli Morales
26 mar 2014 a las 01:44
Tengo una pregunta ??? Me bajo mi regla cn retraso de dos semanas aparte duro como 5 dias. Y me dura mas despues al siguiente dia me bajo un flujo marron y al igual al dia de hoy. Fuii cn una sobandera y me dijo que abia un corazonsito latiendo pero las pruebas caseras me salieron negativas hace dos tias tengo dolores horribles! ?crean que sea cierto? ???
0
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
5 abr 2014 a las 04:28
Hola Anayeli Morales,
Para tener la seguridad de que el sangrado recibido se trató de tu menstruación, es preferible que hagas una prueba de embarazo en sangre que te lo indicará sin ambigüedades.
0
candy manriquez
16 feb 2015 a las 16:39
hola anayely si estas,,, fui con una sobandera dos sesiones... una x mes,, y la tercesa vez q tenia q haber ido mi regla se me atraso x diez dias y x fin cuando se me kito fui con la sobandera y m dijo que ya no podia sobarme x q mi matriz ya estaba ocupada,,, m realice una prueba de orina y negativo espere una semana voli a ir con ella xqo l creia y m dijo kmo no ahi esta el bebe... deja q crezca en un mes o dos ya te saldra positivo,,, y no aguante volvi hacerme la de orina y de nuevo negativo... no se q hacer q oninan???
0
Rosamartinez26 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 11 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de agosto de 2015
11 ago 2015 a las 23:59
Ami ke pasaa lo mismoooo y como te fue ???
0
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
2 abr 2012 a las 20:12
Tomando en cuenta todo lo que describes, sería prudente te hicieras un análisis cuantitativo de la fracción Beta de la hormona del embarazo (HCG) que es mucho más sensible para identificar su presencia desde que el embrión comienza a evolucionar.
Lee esta información:
https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo
Así tendrás una seguridad y podrás tranquilizarte.
-1
Únete a la comunidad