Ya van a ser dos meses y no le viene

gutierrez - 22 mar 2012 a las 17:50
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 2 abr 2012 a las 20:22
Hola soy un hombre pero no piensen mal jaja mi nombre es Diego, el asunto es que tuve relaciones con mi pareja sin proteccion pero cuando terminaba lo hacia afuera x decirlo asi, resulta que a ella le viene su periodo a fin de cada mes, y ya van a ser dos meses y no le viene cosa que me tiene sin dormir y sin comer jaja del susto, hace como una semana ella se hizo una prueba de embarazo y le dio negativa, tanto asi que le dije q se hiciera otra y tambien le dio negativa, pero su periodo no le viene ¿ Que nos recomiendan para saber si esta ella o no embarazada, y que podra ser lo q pasa en este caso?

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
2 abr 2012 a las 20:22
Hola gutierrez,
Recomiendo que ella se haga una prueba en sangre, de preferencia, y que acuda con el resultado al ginecólogo para que diagnostique la causa de ese atraso de 2 meses.
Entérate de lo que dice esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/5729-el-coito-interrumpido-o-marcha-atras-es-seguro
0
Únete a la comunidad