Puedo quedar embarazada en dias no fertiles.

Yudit - 21 may 2020 a las 17:29
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 21 may 2020 a las 17:47
Hola,
Tuve mi menstruación el 11,12 y 13 de abril, mis dias fertiles fueron dem 20-26h de abril y el 22- de abril tuve relaciones al principio sin condon y al final si terminamos con condon, luego el 2 de mayo volvi a tener relaciones con otro chico no utilizamos protección y se vino dentro de mi, estoy embarazada y tengo dudas de quien es el bebe. Otra d mis dudas es puedo quedar embarazada si el chico se vino dentro de mi en dias en los que no andaba fertil en este caso con el ultimo chico que tuve el 2 de mayo. Podrias ayudarme un pco aclarando mis dudas.. Por favor.

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
21 may 2020 a las 17:47
Hola!
Puede ser de cualquiera de los dos, vas a tener que hacer la prueba de paternidad para saberlo.

Debes saber que tú eres fértil todos los días y puedes quedar embarazada cada vez que tienes sexo si no usas métodos anticonceptivos. Lo que varía es probabilidad de se produzca la ovulación en esos días. Esta es máxima a mitad de ciclo y mínima en la menstruación, pero siempre existe, por eso si no se quieren hijos hay que usar métodos anticonceptivos SIEMPRE.
Y además usarlos bien, no como tú has hecho. Para que el preservativo sea eficaz hay que usarlo en TODA la penetración, no sólo al final.

Has sido muy irresponsable con tu vida sexual, no sólo por el embarazo sino por la posibilidad de haber contraido o contagiado alguna ETS, hay algunas muy graves o de por vida. Hazte pruebas, por tu salud y la del feto.
1
Únete a la comunidad