Simple retraso o nuevamente embarazada???

maga - 23 mar 2012 a las 04:48
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 3 abr 2012 a las 20:56
hola me llamo magali tengo 21 años... yo tuve reaciones con mi esposo luego de eso me volvio a venir la regla que me duro 7 dias pero de eso ya pasaron mes y medio y no me ha vuelto a bajar podria estar embarazada ya que mi mestruacion es aun irregular xq hace 7 meses di a luz a mi beba...podrian contestarme mi duda xfavor se trata de un simples retrasoo podria estar nuevamente embarazada???ayudenme xfavor gracias...

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.080
3 abr 2012 a las 20:56
Hola maga,
Siempre que tengas relaciones íntimas sin la protección de algún método anticonceptivo, el riesgo de quedar embarazada estará presente. Si estás dando exclusivamente de lactar, esto podría ser una causa del retraso en tu menstruación.
Sin embargo, te sugiero mejor hacer una prueba de embarazo, en sangre para mayor seguridad y luego acudir a ser examinada y a recibir los consejos de tu ginecólogo.
Lee esta ficha con informaciones que podrían servirte:
https://salud.ccm.net/faq/3744-el-regreso-de-la-menstruacion-despues-del-parto