Buenas noches

Andreacaro1 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 26 de febrero de 2020 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de mayo de 2020 - Modificado el 30 may 2020 a las 04:38
Nutricienta Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 2 de junio de 2020 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de junio de 2020 - 2 jun 2020 a las 22:52
Soy gordita,me siento comoda siendo gordita pero quiero rebajar un poco solo mi barriga que puedo hacer?

1 respuesta

Nutricienta Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 2 de junio de 2020 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de junio de 2020
2 jun 2020 a las 22:52
Hola Andrea.

En primer lugar tienes que saber que a pesar de lo que puedas leer, no se ha demostrado que sea posible el adelgazamiento localizado, osease, que si quieres perder solo barriga, eso no sería posible, porque al adelgazar perderías grasa de cualquier parte de tu cuerpo.

La grasa se encuentra en nuestro cuerpo forma de triglicéridos; los cuales son grasas almacenadas que el cuerpo puede usar como energía.

Antes de que puedan quemarse para obtener energía, los triglicéridos deben descomponerse en secciones más pequeñas llamadas ácidos grasos libres y glicerol; los cuales pueden ingresar al torrente sanguíneo.

Durante el ejercicio, los ácidos grasos libres y el glicerol utilizados como combustible pueden provenir de cualquier parte del cuerpo, y ahí es donde está el problema, que no tienen por que proceder específicamente del área que se está ejercitando.

Dicho esto, te recomiendo que acudas a un nutricionista que podrá determinar mejor tus necesidades (aún hay gente que se cree que una misma dieta sirve para todos), no por el tema que estés gordita o no, que eso es totalmente subjetivo y además no supone el más mínimo problema, sino por salud, porque la gente no es consciente de la importancia de la alimentación en su salud y de los numerosos problemas que puede acarrear en su vida.

Un abrazo
0
Únete a la comunidad