Relaciones en días fertiles

Tatiana_perez - 1 jun 2020 a las 15:09
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 1 jun 2020 a las 20:32
Hola,
Tuve relaciones con mi novio en mis días fertiles si embargo cuando se va llegar el la saco solo me la tiró por fuera puedo quedar embarazada ??? La penetración nada más duro como 5 segundos

2 respuestas

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
1 jun 2020 a las 15:48
Pues claro que puedes quedar embarazada. Has tenido relaciones sexuales sin protección, y además en tus días más fértiles. Da igual que la penetración fuera breve o que supuestamente no haya eyaculado dentro.
La marcha atrás NO funciona, por el líquido preseminal. Y encima si el semen ha caído sobre tu vagina, no puedes estar segura de que la haya sacado a tiempo ni de no haya resbalando dentro de ti. Vamos que prácticamente es como si hubiera eyaculado dentro de ti.
El riesgo es máximo porque estabas en tus días MÁS fértiles (porque tu eres fértil siempre, solo varía la probabilidad de ovulación).
Si no la has tomado antes y han pasado menos de 72 horas desde la relación, toma la pastilla del día después, a ver si tienes la suerte de que funcione. Hazte un test de embarazo pasados 15 días desde la relación sexual.

Estáis siendo muy irresponsables y vuestra educación sexual es muy deficiente. Si seguís teniendo relaciones sexuales sin protección al final vas a quedarte embarazada si es que no lo estás ya. Os recuerdo que vayáis a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitáis urgentemente.
0
Muchas gracias por la información me sirvió muchísimo una preguntica, cuanto es lo mínimo que debo esperar para hacerme la prueba de embarazo, adicional a eso me siento el estómago inflamado que puede ser ?? Apenas tuve relaciones el día de ayer ??? Me ayudas plis
0
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
1 jun 2020 a las 20:32
De nada! Toma la pastilla cuanto antes, eso aumenta la probabilidad de que funcione.
La primera prueba de embarazo hay que hacerla cuando hayan pasado 15 días desde la relación sexual, y esperar una semana más para hacer la segunda y confirmar el resultado.
Lo del estomago no tiene nada que ver, sería demasiado pronto para tener cualquier síntoma de embarazo.
0
Únete a la comunidad