Retraso de regla ayuda

Erosgutierres Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 11 de junio de 2020 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de junio de 2020 - 11 jun 2020 a las 15:07
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 12 jun 2020 a las 12:40
Hola,mi novia y yo tuvimos relaciones el 16 de mayo ya que el 15 se le corto la regla ella es irregular la cuestión es que tuvimos relaciones con condón pero creo que a los 5 ultimo minutos se rompió el condón pero yo no me di cuenta. Y al venirme siempre me vengo afuera por mas que tenga el condón pero como estaba roto el semen se fue a sus labios nos asustamos ambos ( entre eso me di cuenta recién que mi pene no tenia el condón cubierto en mi pene como debe ser, es como si hubiera tenido la relación sin protección por que todo el condón se puso en la base de mi pene todo enrollado fue tanto los nervios que antes de ver que el condón estaba en la base de mi pene pensamos que el condón se a quedado en su vagina en hay metí mi dedo no se si con semen pero estaba en contacto con el aire después de 2 minutos le metí el dedo luego le metí otra ves por que no encontré nada del condón pensé que estaba mas adentro por eso metí nuevamente pero echándome alcohol en los dedos le metí hasta el fondo no se si eso hizo que empujara a los espermatozoides mas serca luego de buscar recién hay vimos que estaba roto y todo enrollado en mi pene no lo vimos ya que era sabor chocolate y el color de mi pene era el mismo por eso no lo vimos) paso esa anécdota se podría decir luego fuimos a una farmacia en menos de 50 minutos se tomo la pastilla que se llama TIBEX con 1.5 mg de levornogestrel. Eso paso el 16 y el 21 le vino un manchado marrón el 22 sangre como su periodo el 23 igual y el 24 le vino medio rosado en hay se termino luego el 31 osea 16 días de la relación hicimos una prueba de embarazo y salio negativo aun tengo el test y sigue en negativo no hay ni un poco de rastro de que sea positivo ya que leí que si hay una segunda mancha por mas ligera que sea pueda que estés embarazada pero no solo esta blanquito y el otro una linea osea negativo. mi pregunta va hay ese intersangrado fue por la pastilla? tambien leí que ese sangrado desde que se acabe tienes que contar de esa fecha para que te baje nuevemente y tambien otros que dicen que ese sangrado es tu periodo de ese mes ya que ala siguiente mes se te regularisara poco a poco .como le digo este 4 le tiene que bajar a. y ese sangrado le dio 2 semanas antes que le tenga que bajar es probable que la pastilla le adelantara 2 semanas o solo es la pastilla y tengo que esperar su otro periodo y no se si le atrase el periodo ya que fue por las hormonas la que no hara que le venga a su devido tiempo el embarazo seria descartable por que tambien ley que se tiene que hacer ese test depues de 14 dias hay da los resultados nosotros paso 16 dias salio, ahora también se hizo otro test con 3 días de retraso y salió negativo y hoy 11 tampoco le viene ya que sería un retraso de 8 días es normal , o cuánto tiempo se puede retrasar su periodo y ya es descartable el embarazo por las dos pruebas ?

6 respuestas

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
11 jun 2020 a las 17:34
Hola cielo! Lo mas probable es que la pastilla haya funcionado, pero por seguridad que se haga un test de embarazo pasados 15 días de la relación sexual y lo repita una semana después.
Ahora puede pasar meses con sangrados y menstruaciones irregulares por efecto de la pastilla.
0
Erosgutierres Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 11 de junio de 2020 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de junio de 2020
Modificado el 11 jun 2020 a las 17:37
Isimos el test pasando 16 días tras ma relación ya que tuvimos relaciones al día siguiente que se le cortó su periodo y salió negativo y se hizo otro con 3 días de retraso y también negativo ... Pero aún no le baja es normal y se descarta el embarazo ?
0
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172 > Erosgutierres Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 11 de junio de 2020 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de junio de 2020
11 jun 2020 a las 20:06
Para quedaros 100% tranquilos que se haga el último cuando tenga 10 días de retraso menstrual. Pero vamos que podéis estar bastante tranquilos, es muy normal que al tomar la pastilla tenga sangrados irregulares y menstruaciones fuera de fecha, incluso hasta meses después de tomarla.
0
Erosgutierres Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 11 de junio de 2020 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de junio de 2020 > Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020
11 jun 2020 a las 20:07
Hoy aremos una prueba con 8 días de retraso se puede hacer normal ?
0
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172 > Erosgutierres Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 11 de junio de 2020 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de junio de 2020
11 jun 2020 a las 20:08
No, esperad mejor a que haga los 10 días. Es lo que recomiendan para asegurar la efectividad de los resultados.
0