Regla con coágulos, con los primeros días parece coágulos con algo blanco como c

Arlet - 11 jun 2020 a las 11:50
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 11 jun 2020 a las 22:47
Hola, Por favor, ya he ido 2 veces al hospital, la primera vez estuve con la regla 15 días con coágulos y mucho sangrado, fui al hospital y dijeron no es nada, me dieron Diane, en este segundo mes me viene la regla otra vez con coágulos pero el primer día expulse coágulos pegado a carne blanca (en el hospital primero dijeron que era un aborto)me dolía mucho el vientre, al final me hicieron el hmg completo y eco transvaginal y prueba de embarazo, todo salió negativo, al final solo me dieron naproxeno, y me mandaron a casa diciéndome que era normal, que era parte de mi regla. Actualmente ya voy en el día 7 y sigo sangrado mucho, por favor podrían ayudarme.

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.166
11 jun 2020 a las 13:29
Hola! Lo que debes hacer es ir a tu ginecólogo, en urgencias del hospital solo van a tratar el dolor y la hemorragia.
Tus reglas han sido siempre muy dolorosas y abundantes? Puede que tengas endometriosis o enfermedad pelvica inflamatoria (te has hecho pruebas de ETS?).
0
Muy pocas veces he tenido relaciones. Y no tengo ginecóloga actualmente. Mi regla siempre ha sido irregular, antes que empiece a tener relaciones, me venía cada 3 meses, hasta un año no me vino 11 meses. Nunca me dolía, y era abunnante solo los primeros días. Pero los últimos 2 meses me salen coágulos muy abundantes. No me he hecho examen de algún ets.
0
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.166 > Arlet
Modificado el 11 jun 2020 a las 20:15
Pues lo primero que debes hacer es ir a un ginecólogo y que te hagan una revisión completa., incluyendo pruebas para ETS.
Puede que tengas ovarios poliquisticos, eso explicaría la irregularidad, los dolores, los coágulos... Así que es muy importante que te hagas la revisión y lleves un seguimiento médico, no vale con que vayas a urgencias solamente cuando te duele.
0
Arlet > Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020
11 jun 2020 a las 21:03
Muchas gracias, en los seres días insistiré que me me atiendan. Porque actualmente donde vivo no están dando citas en ginecología, porque están con el tema del covid. Igual muchas gracias por el consejo.
0
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.166 > Arlet
11 jun 2020 a las 22:47
De nada cielo! Claro, con la epidemia las cosas menos urgentes quedan a la espera.
Cuídate y espero que soluciones tu problema.
0
Únete a la comunidad