Embarazada y nose cuanto tiempo tengo

Ely - Modificado el 13 jun 2020 a las 21:55
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 13 jun 2020 a las 23:06
Hola,
El día 19 de marzo vino mi regla en abril el día 16 hize una prueba y fue negativa , en abril el día 17 tuve relación pero no eyaculo dentro de mi y volvi a reglar el dia 18 de abril el 24 tuve relaciones y si hubo eyaculación dentro, el 1 de mayo igual tuve relaciones, el 24 de mayo hize una prueba y fue positiva el día 5 de junio me hize una eco vaginal y me dicen que tengo 9+4..

El ginecólogo jamás me preguntó cuando fue mi última regla, me dijo las semanas por las medidas ...
Alguien me podría ayudar en cual sería la fecha mas probable en la que me embaraze, pues tuve relaciones con 2 hombres distintos y nose de cual es mi embarazo.
me siento desesperada :(

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
13 jun 2020 a las 23:06
Hola! Las relaciones fueron demasiado cercanas, vas a tener que hacer la prueba de paternidad para saberlo con la seguridad que este tema requiere.
Y tu hazte pruebas de ETS has podido contraer cualquiera y contagiarla entre tus parejas sexuales y al feto, y hay algunas muy graves o de por vida.

Has sido muy irresponsable con tu vida sexual por no usar métodos anticonceptivos, sobretodo preservativo. Para el futuro deberías replantearte muy seriamente cómo la estás gestionando, por tu salud y tu futuro.
0
Únete a la comunidad