Cuantos dias dura la sangre vaginal que perdes al masturbarte

Valeria - Modificado el 15 jun 2020 a las 23:42
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 16 jun 2020 a las 04:10
Hola, tengo una duda el otro dia me masturbe x primera vez soy mujer y queria saber que se sentiá pero al dia siguiente empeze a sangrar en cantidad y cuanto puede durar el sangrado xq anteriormente el 20 mayo estaba con mi periodo osea ya era el ultimo dia de mi periodo y tube relaciones con mi novio me acabo adentro y y como me dijieron que estando con mi periodo no podia quedar me embarazada nose es la duda que tengo nose si me lastime xq me masturbe oh es un sangrado de embarazo que me bajo el 13 de junio y a hora no me baja y me masturbe un dia antes alguien sabe que pueda ser

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
16 jun 2020 a las 04:10
Has debido lastimarte, o es que te va a bajar la regla, por eso has sangrado.

Te han informado muy mal, puedes quedarte embarazada cualquier día si no usas métodos anticonceptivos, incluso con la menstruación. Si eres regular en tus ciclos, esa probabilidad es baja, pero existe.
Hazte un test de embarazo para salir de dudas e id a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitáis urgentemente. Si seguís teniendo relaciones sexuales sin protección al final vas a quedarte embarazada si es que no lo estás ya.
0
Únete a la comunidad